NUESTRA OFERTA

Nuestra firma cuenta con 25 años de experiencia desarrollando proyectos  de excelencia en el sector público, residencial y comercial.

Le asistimos en todas las fases de su proyecto, desde la conceptualización hasta la ejecución. Incluyendo el Project Management, tramite de licencias, gestión y control económico, control de calidad y supervisión.

ARQUITECTURA

Nuestros servicios especializados de arquitectura incluyen diseño y construcción de viviendas unifamiliares y edificios de viviendas, reformas, modificaciones y rehabilitación de inmuebles. Nuestro proceso creativo aporta a nuestros clientes proyectos únicos mientras que nuestro trabajo se adhiere a los mas altos estándares de construcción.

RESTAURACIÓN

Contamos con décadas de experiencia en restauración y conservación de bienes inmuebles y fachadas de edificios y monumentos patrimoniales en multiples estados de la República Mexicana. Somos conscientes de la alta responsabilidad y confianza que se deposita en nuestra empresa durante el desarrollo de cada proyecto y nos enorgullece corresponder con la mas alta calidad de trabajo, materiales y procedimientos.

URBANISMO

Alarife Arquitectos cuenta con una extensa experiencia en todas las fases y etapas de proyectos y desarrollos urbanísticos. Contamos con los medios materiales y humanos para llevar a cabo los procesos de gestión de manera eficiente y profesional. Nuestra experiencia comprende entre otros: Evaluación Ambiental Estratégica, Planeamiento general y de desarrollo y gestión urbanística.

CONSULTORIA

Con nuestras asesorías, nuestro equipo de arquitectos apoya a particulares y empresas a impulsar y gestionar de manera integral e innovadora todos sus proyectos arquitectónicos. Nuestros servicios incluyen estudios, informes, dictámenes, asesoría empresarial, edificación, project management, etc.

PLANEACION

Una buena planeación es la clave del éxito de cualquier proyecto arquitectónico. En nuestra firma apoyamos a nuestros clientes a fijar de manera clara y concisa el mejor curso de acción y operaciones para la construcción de su obra, el calculo de tiempo y costo necesario para su realización.